Discos Duros

Si has llegado hasta eta sección es porque andas buscando un disco duco de altas prestaciones por un buen precio, ¿no es así? Lo que debes tener en cuenta antes de adquirir tu próximo HDD es saber diferenciar entre un disco duro tradicional (compuesto de platos y cabezales) y un disco duro de estado sólido, es decir, un SSD (Solid State Drive). Éstos últimos están compuestos por chips de memoria que permiten tener velocidades de escritura y lectura muy superiores a los clásicos discos duros. Ahora que tienes esto más o menos claro, te invitamos a que eches un vistazo a nuestro enorme catálogo de productos rebajados.  

Leer más

Comprar disco duro barato

Como norma general, la gente trata de comprar un disco duro HDD (tradicional) para almacenar contenidos multimedia, como fotografías, música o películas. Se decantan por éstos ya que actualmente existen modelos de capacidades con hasta 4 TB de almacenamiento, lo que los hace perfectos para tener infinidad de información guardada.

Los discos duros en oferta que encontraréis en esta sección vienen perfectamente acondicionados y, salvo que se indique lo contrario, serán de primera mano.

Si tienes claro que buscas almacenamiento más que velocidad de escritura o lectura, te recomendamos encarecidamente que te hagas con un HDD de, al menos, 1 TB de capacidad.

Discos duros externos

Además de los discos duros que hemos hablado en el punto anterior, también podemos encontrarlos externos, ideales para conectarlos a nuestro televisor, ordenador portátil o simplemente para transportar información de gran tamaño de un sitio a otro.

Imagina que quieres dejarle a un amigo varios juegos o películas que has descargado desde tu ordenador, con un disco duro externo podrías pasarle dichos contenidos en un periquete.

Ofertas en Discos SSD, los más rápidos del mercado

Si lo que tienes es un buen ordenador y quieres notar una velocidad de última generación, lo tuyo son los SSD. Aunque tengan menor capacidad de almacenamiento, son ultra rápidos y totalmente recomendable. Aquí abajo podréis encontrar ofertas y chollos en SSD baratos.

Eso sí, si lo comparamos con los precios de los HDD tradicionales, notaréis una ligera diferencia. Actualmente contamos con SSD y HDD Internos, Externos y Multimedia de los siguientes fabricantes: WD Green, Kington, WD Blue, Toshiba, Corsair, Seagate, Hitachi… 

Damechollos | Ofertas y Descuentos en MILES de Productos