Portátiles

Escoger el ordenador portátil adecuado no es una decisión fácil. Nuestro equipo de redactores ha tratado de escoger entre todos aquellos portátiles de gama media-alta que mejores prestaciones y relación calidad-precio ofrecen para evitaros el trabajo de andar comparando. Así pues, tanto si buscas un portátil barato como un portátil gamer, sigue leyendo y ojeando nuestro catálogo de más abajo para encontrarte con más de un chollazo y oferta que no podrás dejar escapar. 

Leer más

Ofertas en Ordenadores Portátiles

Actualmente tenemos disponibles marcas de portátiles de todo tipo, desde los más baratos y económicos como Acer hasta los más caros y Pro-Gamers como Asus y MSI. Si ya sabes el tipo de portátil que buscas y las prestaciones, mira más abajo y compra el adecuado para ti.

Podéis encontrar muchas variedades de ordenadores portátiles, de mayor a menor precio, con pantallas de mayor o menos resolución y pulgadas, con más o menos memoria RAM, almacenamiento mediante disco duros SSD o HDD, microprocesadores de más o menos potencia, etc.

Nuestra recomendación es que, si buscáis una oferta en portátil de gama media y que os pueda funcionar para navegar y trabajar con programas de ofimática, compréis uno con un procesador i5 de Intel y, al menos, 6 GB de memoria RAM junto con un disco duro de 1 TB.

Distintos tamaños, colores y precios

Notaréis cómo los precios de estos productos aumentan a medida que el microprocesador, la memoria RAM, la tarjeta gráfica y el almacenamiento son de mayor capacidad. Del mismo modo, no vale lo mismo un ordenador portátil fabricado con materiales de plástico que uno fabricado en aluminio. Además, algunos disfrutan de pantallas de mayor calidad, con resoluciones Full HD, mayor conectividad (HDMI, Display Port), grosores distintos, baterías de mayor número de celdas, etc.

El peso es otro punto que se debe tener muy en cuenta antes de escoger el portátil adecuado, puesto que, si pretendemos llevarlo a la universidad, biblioteca o incluso al trabajo, un ordenador de más de 1.5 KG se acabará haciendo pesado.

Puedes buscar un ordenador portátil Ultrabook para diseños más exclusivos o pesos más reducidos. Si además no quieres gastarte mucho dinero y sólo buscas un portátil económico y de dimensiones reducidas, siempre puedes hacerte con un notebook.  

Damechollos | Ofertas y Descuentos en MILES de Productos