¿Sientes el lado oscuro? Déjate cautivar por ese poder y siente el imperio en tu sangre con este TIE fighter de la primera orden. El imperio te necesita así que aplasta a los rebeldes. Consigue este Lego Star Wars por solo 59,90€. Un auténtico chollazo para los amantes de Star Wars. Tanto para mayores como para los peques de la casa. Este juguete será el preferido de cualquiera. Y recuerda, en el lado oscuro todo esta permitido.
El fantástico mundo de Lego Star Wars llega a tu casa
No te dejes engañar. En el lado oscuro se está mucho mejor. Por eso tienes que hacerte con este TIE fighter de la primera orden. Es completísimo y trae consigo multitud de ítems que te encantarán.
El producto clave que trae consigo el juguete Lego es la nave TIE fighter. Una réplica en Lego exacta de la nave que has visto en las películas tantas y tantas veces pero esta vez mejorada. Es de la primera orden, hacia aparición estelar en El despertar de la fuerza. Todos nos fijamos en esta belleza.
A parte de la nave trae consigo tres stormtroopers de la primera orden y su general. Todos armados hasta los dientes con sus respectivas pistolas blaster. Una autentica gozada, tanto para mayores como para niños.
Con las alas articulables de este TIE fighter podras esquivar los ataques rebeldes. Con una cabina desplegable con capacidad para dos ocupantes, tus imperiales nunca viajaran solos. Tiene todos los detalles que podrías imaginar. Soporte de aterrizaje, cabina desplegable, blasters y todo realizado a escala. Con un detalle apabullante. Ese toque negro de la primera orden hará que seas el más temido de la galaxia.
Recomendado damechollos.com
Tanto si eres mayor y quieres disfrutar de esta belleza. Como si es para regalárselo a algún pequeño. Este es tu Lego Star Wars. Con todas las calidades y garantías que ofrece una marca como Lego, su precio es una atentica ganga. Empieza ahorrar y hazte con este TIE fighter de la Primera Orden. Ahorrarás dinero y estarás realizando una compra de calidad.
Que la fuerza te acompañe o pásate al lado oscuro ¿De que lado estarás tu?